miércoles, 5 de enero de 2011

Un nuevo Camino

       Abro este Blog con la intención de aportar un punto de vista personal a la fotografía actual y para proporcionar ayudas a todos aquellos que encontráis tantas páginas de fotografía distintas, pero sin nadie cerca con algo de criterio para poder indicaros qué merece la pena y qué no.
    
        Los que me seguís desde mi blog de Fotografía de la Naturaleza, sabéis que me suelo ceñir estrictamente a este campo fotográfico, pero con el paso del tiempo he ido adquiriendo un conocimiento práctico que siempre he pensado que sería interesante compartir. Mi situación particular hace que solo pueda emplear una mañana a la semana a la fotografía. Cuando el tiempo acompaña me escapo al campo, pero ¿Cuando el tiempo no acompaña? Es ahí cuando cambio la fotografía de la naturaleza por la fotografía 'a secas', y en este ámbito he podido adentrarme en fotografía urbana y de retrato con mayor detenimiento.

        Con todas estas posibilidades nuevas intento profundizar en la selva de internet, como el que busca pepitas de oro, y voy desechando la arenilla con la criba de la experiencia y el conocimiento que he podido adquirir. Yo no soy persona de grandes conocimientos técnicos. Ciertamente lo he leído, pero no tengo buena memoria, por eso este blog no será nunca un alarde del conocimiento de la técnica, sin embargo, sí pretendo que sea práctico, sobre todo práctico, que sin mencionar la técnica, ésta va implícita, pero de manera más sencilla, para que cuando estemos cámara en mano, recordemos lo aprendido y lo apliquemos.

        Sin más verborrea y palabrería, os saludo a todos y os invito a adentraros en Fotografía y Análisis.

        Carlos Dorado

1 comentario:

  1. Pues nada Carlos, te seguiremos aquí también, seguro que tienes cosas muy interesantes que contar.
    Suerte en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar