jueves, 27 de enero de 2011

Fotografía Espeleológica: STEPHEN ALVAREZ

Os presento a un fotógrafo que no es propiamente un Fotógrafo de la Naturaleza, porque incluye otros elementos en su fotografía y no solo hace este tipo de fotografía. Sin embargo sus fotografías de cuevas son espectaculares y creo que puede aportarnos muchas ideas para nuestra fotografía, así como para la iluminación. Podría llamarse Fotografía Espeleológica como he puesto.

Además de las cuevas tiene fotografías de la cultura Maya y de cómo llega a los sitios en los que fotografía. Algunas son muy buenas y reflejan sentimientos del momento captado que podemos imaginarnos lo que se siente.

El reportaje de los murciélagos es espectacular, especialmente una fotografía en la que aparece una gran formación rocosa llena de una mancha de miles de murciélagos. Pone los pelos de punta.

Creo que es un buen fotógrafo.

Os dejo el enlace:

http://www.alvarezphotography.com/

Os va a gustar

1 comentario:

  1. Bueno, muy bueno, no lo conocía como a tantísimos pero me ha recordado al último ejemplar de National Geographic, el reportaje: "La cueva más grande del mundo" que ha sido documentado por un fotógrafo llamado Carsten Peter con unas fotografías bestiales, he visto su web y tiene unas fotografías geniales, me gustan particularmente la de su sección "ice and glaciers", de todos modos pone las fotos de tamaño tan pequeño que las desvirtúa mucho.

    ResponderEliminar